¿Quieres potenciar los puntos de venta con Manager? Los líderes empresariales de hoy comprenden el valor de los procesos comerciales integrados. Es por eso que cada vez hay más pequeñas y medianas empresas que confían en los sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP.
Los ERP como Manager aumentan la productividad, debido a que conectan los procesos, de los diferentes departamentos, como finanzas, contabilidad, compras y administración de recursos humanos, desde cualquier ubicación. Los ERP hacen más eficiente la administración de inventario, procesar pedidos más rápidamente, administrar proveedores de manera más efectiva y manejar la contabilidad con mayor fluidez brindando la información necesaria para una mejor toma de decisiones.
Debido a que los datos están integrados, los ERP pueden ofrecer análisis e informes que brindan una inteligencia empresarial más significativa, por lo que se hace relevante integrar a este sistema el Punto de Venta como se explica a continuación.
Ventajas de integrar los puntos de ventas con Manager
El punto de venta representa una entrada principal para los datos clave; las transacciones de ventas, la información del cliente y los ajustes de inventario en curso.
¿Cómo potenciar los puntos de ventas con Manager? Con su módulo para punto de venta permite conectar las transacciones de venta con la contabilidad, realizar consultas y rebajas de stock en línea. Dentro de las funcionalidades del módulo están:
- Manejar múltiples listas de precio y descuentos
- Modificación de precios por volumen
- Creación de nuevos clientes
- Configuración de documentos a utilizar y sus ciclos
- Establecer formas de pago
- Realizar aperturas, cierres y arqueos de caja.
¿Por qué integrar tu puntos de ventas con Manager?
Integrar tu punto de venta con Manager permite hacer más eficiente el seguimiento de pedidos y la administración de inventario. Evita la duplicación de procesos como por ejemplo tener que actualizar el catálogo, los precios y la información de cada cliente en más de una plataforma. Esto proporciona un mayor control de las operaciones en múltiples ubicaciones, procesos más eficientes a través de la centralización de datos y mejores informes de datos.
Al integrar las transacciones de ventas y los datos de los clientes con el catálogo, el inventario, los pagos, las compras y la contabilidad, las empresas pueden agilizar y simplificar las operaciones, obteniendo acceso a datos integrados en tiempo real para una mejor toma de decisiones.
Un sistema de punto de venta integrado proporciona al personal de ventas acceso inmediato a la información que necesitan para realizar las transacciones de manera efectiva. La información del cliente y el historial de compras les ayuda a hacer mejores recomendaciones, mejorando las ventas cruzadas y las adicionales.
El control de inventario puede permitir al equipo de ventas saber cuándo un artículo está disponible en otra tienda o sucursal para que nunca se pierda una venta.
Este servicio personalizado y con soluciones rápidas es apreciado por los clientes ayudando a construir relaciones a largo plazo y lograr una mejor fidelización.
Manager ERP es una poderosa herramienta empresarial que permite hacer los procesos propios del punto de venta más fluidos y eficientes con información detallada y procesable en tiempo real, simplificando los procesos administrativos en forma segura, para una toma de decisiones rápida y efectiva.