¡Revoluciona tu gestión empresarial con el nuevo BI integrado a tu Sistema ERP!

Las 6 funcionalidades de Manager+ ERP para pymes

Contenido

¿Sabías que es ideal contar con Manager+ ERP para pymes? Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que están transformándose digitalmente para lograr sus objetivos de negocio, con el fin de robustecer sus funciones, simplificar sus procesos y mejorar su rentabilidad, a través de software y nuevas plataformas.

Dato clave

De hecho, tal como lo publica SoftDoit, según el estudio, “State of Data in Motion”, realizado por la plataforma de datos Confluent“el 76% de los directores de áreas de TI indicaron que la buena integración de los datos en tiempo real es muy importante para las diversas áreas de la compañía”. 

Por esta razón, con el fin de que puedas conocer más sobre Manager+ ERP, creamos este artículo donde conocerás:

Contenido del artículo

Las industrias que deben contar con Manager+

Manager+ es un software ERP completamente web y transaccional, con el cual podrás gestionar todos los procesos de tus negocios, ya que es multiempresa, multiusuario y multidispositivo. Pero ¿Cuáles
son las principales industrias que deberían contar con este ERP?

1. Comercializadoras simples: Si este es tu rubro y dentro de tus actividades comerciales está la compra, importación y almacenaje, además de emitir DTE, llevar la contabilidad, realizar transacciones limitadas y cuentas con procesos ágiles y simples en la operación, entonces deberías contar con este ERP online.

2. Servicios intangibles: Manager+ es perfecto para empresas de abogados, consultoras, negocios que no administren inventarios, con contabilidad y sin grandes análisis. También es ideal para empresas que funcionen por proyectos, servicios de transportes, etc.

3. Inmobiliarias/Constructoras: Si estás dentro de estas industrias y tu negocio no maneja inventarios, pero sí compras, entonces Manager+ es el ERP que debes tener en tu empresa.

4. Importadoras y distribuidoras: Como este ERP 100% digital tiene funcionalidades como abastecimiento, ventas y existencias, es perfecto para este tipo de empresas.

5. Empresas de servicios financieros: Como estas industrias prestan, en forma habitual y profesional, servicios de cambio, transferencias de fondos, pagos y cobranzas, créditos y otros de similar naturaleza tienen la necesidad de contar con software de gestión empresarial para facilitar la administración y control de sus finanzas.

¿Quieres ver las principales características de Manager+ ERP para pymes?

En este video podrás ver el funcionamiento y algunas características principales del software de gestión empresarial 100% digital que ofrece Manager:

Las 6 funcionalidades principales de Manager+ para pymes

1. Gestión: Con este software de gestión empresarial podrás controlar tu empresa y tomar decisiones oportunas con toda la información comercial y financiera de tu negocio en tiempo real.

2. Abastecimiento: Con este ERP 100% digital puedes gestionar y controlar el proceso de compra de inventarios y suministros. Podrás seguir un estricto control sobre las compras de tu empresa, ya sea de la mercadería que se comercializa o de los insumos de uso interno. Además, podrás ingresar las compras y todo lo relacionado con la mantención de stock: orden de compra, guía de recepción, factura de compra y notas de créditos.

3. Ventas: Con Manager+ ERP para pymes podrás controlar negocios en curso, organizar la gestión y coordinar las acciones de su fuerza de ventas, crear cotizaciones de alto impacto visual e impecable contenido, registrar y emitir notas de venta desde la cotización, guías de despacho y prepara los pedidos para sus clientes. También, permite la emisión y manejo de múltiples tipos de facturas, controlar la caja de pagos y de múltiples informes. Además, podrás realizar facturación electrónica directamente desde el ERP.

4. Existencias: Si contratas Manager+ podrás controlar tu inventario de forma eficiente, visualizar el historial de tus productos entrantes y salientes, te permite llevar el control de inventarios, conocer la rotación de los productos, manejar el stock físico disponible y por llegar.

5. Finanzas: En este módulo podrás administrar y controlar fácilmente toda la contabilidad de tu negocio. Podrás administrar tus finanzas y contabilidad y realizar conciliaciones bancarias. Además, podrás obtener informes financieros en línea en tablas o gráficos.

6. Tesorería: Con esta funcionalidad podrás controlar, gestionar y realizar informes. Te permite realizar fácilmente todas las transacciones relacionadas con ingresos, traspasos y egresos. Además, podrás generar y registrar anticipos y gestionar la conciliación bancaria.

Como ves, integrar un software de gestión empresarial, como Manager+ ERP para pymes, te podrá ayudar en diversas áreas de tu empresa con el fin de dar el paso a la ansiada transformación digital para seguir creciendo y alcanzar las metas de tu negocio.

Ordena la cobranza de tu empresa

Controla los flujos de ingresos y egresos de todas tus transacciones mediante reportes dinámicos.
Genera y registra anticipos y gestiona la conciliación bancaria.

Comparte este artículo: