manager

Cómo un ERP puede mejorar tus ventas

Compartir
18 de diciembre de 2020

Un ERP o software de gestión puede ayudar de manera casi inmediata en los objetivos comerciales de una empresa. Gracias a su funcionamiento e integración de datos se pueden lograr cerrar muy buenos negocios.

La rapidez operacional es el primero de los factores que impulsará a tu negocio u organización a incrementar las ventas. La agilidad para visualizar la data y obtener información es crucial para comenzar una negociación exitosa.

De la mano existe otro factor que ayudará con los objetivos comerciales, gracias a la integración de los datos, un ERP como el de manager, puede compartir y funcionar con información de distintas áreas de una empresa, extrayendo y almacenando la data relevante para una próxima negociación comercial.

A continuación mencionaremos 4 módulos o gestiones disponibles en Manager+ que ayudarán a tu empresa a mejorar las ventas:

Integración de datos: este módulo en sí ayudará y facilitará enormemente la toma de decisiones. En él podrás realizar gestiones como ver el historial de compra de algún cliente o definir márgenes de inversiones, entre otras gestiones que impulsarán las ventas de tu empresa.

Gestión para decisiones oportunas: en el módulo de gestión se podrá obtener una visión panorámica a niveles comerciales de una empresa, con él se podrán tomar decisiones oportunas ya que nos facilitará informes, gráficos y porcentajes relacionados directamente con las inversiones y/o ventas.

Emisión de boletas, facturas, presupuestos, etc: este módulo agilizará estos procesos de emisiones de boletas, facturas o presupuestos gracias a la automatización que integra el ERP, es aquí donde se ve reflejada directamente la optimización de tiempos en el trabajo beneficiando directamente a tu empresa.

Control de stock: en este módulo podrás visualizar e identificar el inventario de productos o de servicios disponibles de forma eficiente. También es posible visualizar historiales de stock y controlar tanto la entrada como salida de productos vendidos. En definitiva ayudará a mantener un control general de los recursos para poder ofrecer y delimitar de forma seria un gran acuerdo comercial que impulse las ventas de tu empresa.

 

Los sistemas ERP de Manager facilitan la gestión de procesos para tu empresa como la logística, ventas, procesos financiero contables y remuneraciones lo que se traduce en un mejor control de los recursos y un aumento en la productividad del trabajo ya que la automatización ayudará facilitando labores y tareas que antes requerían de más tiempo.

Si quieres una respuesta personalizada sobre el módulo de Ventas de nuestras soluciones de gestión y  que se ajuste a las necesidades de tu empresa, llámanos ahora mismo al teléfono (+56 2) 23797782 o escríbenos al correo comercial@manager.dmeat.cl y uno de nuestros ejecutivos comerciales te entregará toda la información que necesitas conocer para que Manager+ te ayude a hacer más eficiente los procesos de tu empresa.