El Centro de Capacitación de Manager Software se adapta a la nueva forma de hacer clases online

Compartir
22 de mayo de 2020

Definitivamente el mundo y las empresas se tuvieron que adaptar a una nueva normalidad, la que incluye el trabajo desde la casa o a distancia, las reuniones a través de videollamadas y las clases online vía streaming o por herramientas digitales como Zoom, Google Hangout, Jitsi Meet, Teams, entre otras, se han tomado el nuevo panorama que estamos viviendo. 

Muchas empresas se han acondicionado a esta nueva forma de vivir-trabajar y también han innovado en el servicio que entregan. Google además de entregar herramientas para potenciar el teletrabajo, durante las últimas semanas comenzó con capacitaciones totalmente gratuitas para desarrollar las habilidades digitales de pymes, estudiantes o usuarios generales. El nombre de esta iniciativa es “Crece con Google en Casa” y los cursos que dictará la plataforma están destinado a potenciar e impulsar los negocios, todo transmitido de forma gratuita a través de YouTube. También el reconocido Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) durante los últimos días se sumó a estas metodologías y entregará 46 cursos online y gratuitos para quienes quieran educarse a distancia con una de las mejores universidades del mundo.   

 

En Manager Software, no estamos ajenos a esta nueva normalidad, el mundo cambió y nosotros nos adaptamos con nuestras plataformas digitales, aptas para realizar teletrabajo pero también nuestro Centro de Capacitación de Manager (CCM), se acondicionó a esta nueva modalidad. Rápidamente el CCM encontró las herramientas para potenciar sus canales de información y capacitación, con el fin de seguir entregándoles a sus usuarios las habilidades para que estos sean expertos en nuestros software, aprovechando al máximo las bondades y funcionalidades de nuestras soluciones con cursos de gestión, administración, contabilidad, logística, remuneraciones y recursos humanos. 

El hecho de realizar capacitaciones vía streaming u online, también ha significado una descentralización de nuestro Centro de Capacitación, permitiendo de esta manera llegar a aquellos usuarios que por motivos de no poder viajar frecuentemente a las oficinas de Manager en Santiago, perdían la oportunidad de participar de cursos que les permitiría optimizar su tiempo y el manejo de nuestros software. Con estas nuevas herramientas digitales, solo se necesita un computador o celular y participar de esta manera del curso o capacitación desde cualquier lugar, ampliando así nuestra llegada a todos nuestros clientes tanto de Chile como de Perú. 

Los invitamos a participar del Centro de Capacitación de Manager, como novedad contaremos con certificaciones en distintas áreas como: Recursos Humanos, Financiero y Logística. Para más información puedes ingresar a www.manager.dmeat.cl/capacitaciones y revisar los distintos cursos que tenemos para ti o bien puedes enviar un correo a comercial@manager.dmeat.cl en caso de querer cotizar.