El Centro de Capacitación, premia a la empresa y alumna más destacada del 2019

Compartir
19 de marzo de 2020

En Manager Software, a través de nuestro Centro de Capacitación buscamos que nuestros usuarios sean expertos en nuestras soluciones de gestión, administración, remuneraciones y Recursos Humanos, es por esto que este 2020 comenzamos premiando a nuestros clientes más fieles y comprometidos por explorar y optimizar sus conocimientos en nuestros software.  

En esta oportunidad se trata de la empresa Seguridad EBV S.A., quienes a través de Evelyn Barahona, Jefa del Departamento de Contabilidad, fue durante el 2019 quien más asistió a los cursos que nuestro Centro de Capacitación imparte.

 

Evelyn nos comentó lo mucho que le han servido los cursos de nuestro Centro de Capacitación y cómo la han ayudado a optimizar el uso de nuestros software: “El Centro de Capacitación de Manager me ha servido a entender más del sistema ERP,  porque no solo te sacan de las dudas que uno tiene en el día a día en su empresa, sino que al momento de tomar un curso, uno se va interiorizando y aprendiendo aún más sobre las funcionalidades que tienen estas herramientas”. 

Además agregó lo siguiente: “Recomiendo el Centro de Capacitación de Manager, no solo por Annamaría Barrera la Instructora del Centro de Capacitación, que me ha orientado y ayudado a optimizar el uso del sistema, sino que me han enseñado aún más sobre el área financiero como también el área contable de mi empresa”. 

 

Al igual que Evelyn, son muchos los que toman nuestros cursos mensuales para aprovechar al máximo las bondades y funcionalidades que tienen nuestros sistemas de gestión, administración, remuneraciones y Recursos Humanos. Los dejamos cordialmente invitados a conocer más de estos en nuestro sitio: www.manager.dmeat.cl/capacitaciones o bien llamar al +56 2 2379 7782