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¿Cuál es la importancia del soporte de tu software ERP?

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08 de septiembre de 2021

El proveedor de tu software ERP debe ser considerado como un partner estratégico para tu empresa. Gran parte de la productividad y eficiencia de los procesos dependen del buen funcionamiento de tu ERP y de que puedas utilizarlo cabalmente aprovechando sus funcionalidades al máximo.

El soporte técnico es un factor fundamental a la hora de pensar en implementar un software administrativo ya que además de la configuración inicial, es necesario el acompañamiento diario una vez se comience a utilizar.

Revisemos algunas razones por las que es importante contar con buen equipo de soporte técnico para tu software ERP.

Mejora la productividad 

Mantener tu software actualizado asegura su buen funcionamiento, constantes mejoras y nuevas funcionalidades orientadas a aportar valor y mejorar la productividad de tu empresa optimizando los procesos. 

Las nuevas funcionalidades permiten administrar mayor cantidad de procesos al sistema de gestión, haciendo tu empresa cada vez más eficiente, lo que podría marcar una diferencia respecto a tus competidores.

Es parte del negocio

Cuando comenzamos trabajando con un proveedor de tecnología en el contexto de “alianza estratégica”, este debe trabajar de la mano con nosotros para comprender nuestro negocio, entender nuestros  problemas en relación con las herramientas que nos ofrece y ayudarnos a encontrar las soluciones más adecuadas. 

En ese sentido, un buen soporte técnico es fundamental, ya que es capaz de identificar las necesidades de la empresa y traducirlas a futuros desarrollos de nuevas funcionalidades para el software ERP.

Asegura la continuidad de funcionamiento del ERP

El software administrativo es determinante dentro de las empresas, y las intermitencias en su funcionamiento pueden afectar a los resultados de desempeño. 

El equipo de soporte técnico de Manager+ ayuda a solucionar problemas de usabilidad, funcionalidad y de compatibilidad, garantizando un funcionamiento óptimo utilizando las mejores prácticas y tecnologías.

Permite que tu empresa se adapte a un entorno cambiante

La tecnología y el entorno empresarial cambian rápidamente, y tu software ERP debe permitir a tu negocio adaptarse a las demandas que se vayan presentando a través de sus actualizaciones. 

Manager+ cuenta con un área de desarrollo y plataforma que está en permanente búsqueda de mejoras y nuevas funcionalidades que se van incorporando en cada actualización.

El área de soporte se encarga de resolver cualquier duda preservando la continuidad del funcionamiento del software y su actualización de modo de asegurar su correcta integración con sistemas operativos y otras aplicaciones web o móviles. 

Las actualizaciones además aseguran que la empresa se mantenga a la vanguardia en cuanto a las medidas de ciberseguridad para proteger la información contenida en el ERP.

Atención oportuna y a la medida

El proveedor del software administrativo es un aliado estratégico, y garantiza un contacto oportuno cuando se presentan problemas o dudas al operar el sistema. En Manager+ contamos con un equipo de profesionales especializados en la solución de incidencias en forma personalizada y a la medida de tu empresa.

Manager cuenta con un Portal del Cliente  te ayudará a resolver las dudas más comunes, a través de las Notas Técnicas y preguntas frecuentes. Para dudas que no aparezcan en el Portal, puedes consultar a la Mesa de Ayuda vía correo electrónico escribiendo a ayuda@manager.cl y en casos de emergencia, puedes llamar al +562 2379 7760 de lunes a viernes de 8:30 a 18:30.

El soporte técnico de Manager+ es una importante razón por la que deberías considerarlo como partner estratégico para tu empresa. No esperes más, escríbenos a comercial@manager.cl o llámanos al +562 2379 7782 y contrata hoy.