gestion

Potencia los puntos de venta con Manager +

Compartir
27 de julio de 2021

Los líderes empresariales de hoy comprenden el valor de los procesos comerciales integrados. Es por eso que cada vez hay más pequeñas y medianas empresas que confían en los sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP.

Los ERP como Manager+ aumentan la productividad, debido a que conectan los procesos, de los diferentes departamentos, como finanzas, contabilidad, compras y administración de recursos humanos, desde cualquier ubicación. Los ERP hacen más eficiente la administración de inventario, procesar pedidos más rápidamente, administrar proveedores de manera más efectiva y manejar la contabilidad con mayor fluidez brindando la información necesaria para una mejor toma de decisiones. 

Debido a que los datos están integrados, los ERP pueden ofrecer análisis e informes que brindan una inteligencia empresarial más significativa, por lo que se hace relevante integrar a este sistema el Punto de Venta como se explica a continuación.

Ventajas de integrar tu punto de venta con Manager+

El punto de venta representa una entrada principal para los datos clave; las transacciones de ventas, la información del cliente y los ajustes de inventario en curso. 

Manager+, con su módulo para punto de venta permite conectar las transacciones de venta con la contabilidad, realizar consultas y rebajas de stock en línea. Dentro de las funcionalidades del módulo están:

  • Manejar múltiples listas de precio y descuentos
  • Modificación de precios por volumen 
  • Creación de nuevos clientes
  • Configuración de documentos a utilizar y sus ciclos
  • Establecer formas de pago
  • Realizar aperturas, cierres y arqueos de caja.

Integrar tu punto de venta con Manager+ permite hacer más eficiente el seguimiento de pedidos y la administración de inventario. Evita la duplicación de procesos como por ejemplo tener que actualizar el catálogo, los precios y la información de cada cliente en más de una plataforma. Esto proporciona un mayor control de las operaciones en múltiples ubicaciones, procesos más eficientes a través de la centralización de datos y mejores informes de datos.

Al integrar las transacciones de ventas y los datos de los clientes con el catálogo, el inventario, los pagos, las compras y la contabilidad, las empresas pueden agilizar y simplificar las operaciones, obteniendo acceso a datos integrados en tiempo real para una mejor toma de decisiones.

Un sistema de punto de venta integrado proporciona al personal de ventas acceso inmediato a la información que necesitan para realizar las transacciones de manera efectiva. La información del cliente y el historial de compras les ayuda a hacer mejores recomendaciones, mejorando las ventas cruzadas y las adicionales. 

El control de inventario puede permitir al equipo de ventas saber cuándo un artículo está disponible en otra tienda o sucursal para que nunca se pierda una venta. 

Este servicio personalizado y con soluciones rápidas es apreciado por los clientes ayudando a construir relaciones a largo plazo y lograr una mejor fidelización.

Manager+ ERP es una poderosa herramienta empresarial que permite hacer los procesos propios del punto de venta más fluidos y eficientes con información detallada y procesable en tiempo real, simplificando los procesos administrativos en forma segura, para una toma de decisiones rápida y efectiva. 

No esperes más y escríbenos a comercial@manager.cl o llama al +562 2379 7782.