¿Qué áreas de mi empresa puedo gestionar con el ERP Manager+?

Compartir
06 de noviembre de 2020

Lo primero es tener en cuenta que un Sistema de ERP, es un conjunto de varios sistemas integrados en uno solo. Esto da como resultado un solo software, más grande y eficiente, especialmente diseñado para automatizar y simplificar procesos que tienen que ver con tareas empresariales como: planificar, ordenar, distribuir, capturar e integrar datos. 

Para todas estas tareas y más, Manager  ha desarrollado un ERP llamado Manager+, un software 100% digital, que permite gestionar y controlar varios aspectos de tu empresa de forma segura y eficiente con diferentes soluciones confiables para los ámbitos contables, comerciales y financieros, automatizando y también garantizando la optimización de tiempo y personal a cargo.

A continuación, te contamos algunas de las áreas de tu negocio que pueden ser administradas con el ERP de gestión empresarial Manager+.

Área de Contabilidad y Finanzas

Una de las áreas que se pueden gestionar a nivel corporativo en una empresa, es el área de contabilidad y finanzas. Manager+ está conformado por módulos especializados y modernos que permiten desarrollar la contabilidad general, análitica, presupuestaria y libros contables de una empresa para mantener un control absoluto de todos los temas relacionados con las finanzas.

La funcionalidad de contabilidad y finanzas de Manager+ permitirá acciones como: La conexión directa con cuentas bancarias, crear facturas de los movimientos contables realizados, enviarlas y tener registro de ellas, realizar pagos automáticos o en línea con descuentos automáticos de los movimientos contables, mantener un perfecto control de inventario en base a facturas de proveedores, obtener informes financieros en línea, en tablas o gráficos, entre otras tareas.

Control de Abastecimiento y Existencias

Además de las áreas ya mencionadas los sistemas ERP de Manager cuentan con operaciones sumamente eficaces para el área de Logística y abastecimiento otorgando módulos especializados para ejecutar tareas como: controles de proceso de compra, abastecimiento de inventario y suministros requeridos para la empresa, actividades de preventa, órdenes de compra, tramitación de envíos, transportes, documentación y facturaciones y distribución.

Controla tu inventario de forma eficiente, visualiza el historial de tus productos entrantes y salientes. Permite llevar el control de inventarios, conocer la rotación de los productos, manejar el stock físico disponible y por llegar.

Área de Ventas

Manager+ te permite controlar negocios en curso, organizar la gestión y coordinar las acciones de su fuerza de venta. Además puedes crear cotizaciones de alto impacto visual e impecable contenido, registrar y emitir Notas de Venta desde la Cotización, emitir Guías de Despacho y preparar los pedidos para los clientes. Automatiza y haz más eficiente la emisión y manejo de múltiples tipos de facturas y comisiones de vendedores. Facilita el control de la caja de pagos y permite la emisión de múltiples informes.

Administra tus Activos Fijos

Con el software Manager+, lleva el control de los bienes de tu empresa, registrando las ubicaciones en que se encuentran e identificando a los responsables a cargo. Gestiona las adiciones y mejoras realizadas a cada activo, revalorizaciones, depreciaciones, corrección monetaria y valor libro.

Área de Remuneraciones

Para el área de Recursos Humanos y Remuneraciones Manger pone a tu disposición el complemento Rex +. Un sistema de pago y gestión de recursos humanos para administrar eficientemente tu empresa. Permite procesar la información de remuneraciones, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales.

 

Resumiendo, Manager+ te permite administrar las principales áreas de tu empresa, sirve para empresas de todo tamaño ya que es escalable y se le pueden agregar módulos de diferentes funcionalidades de acuerdo a las necesidades que vaya presentando tu empresa a medida que crece. Además tiene la ventaja de ser un software 100% digital, multi dispositivos, multi empresas, multi usuarios, multi moneda y con base de datos Postgre SQL.

Los sistemas ERP de Manager facilitan la gestión de procesos críticos para tu empresa como la logística, ventas, procesos financiero contables y remuneraciones lo que se traduce en un mejor control de los recursos y un aumento en la productividad del trabajo ya que la automatización ayudará facilitando labores y tareas que antes requerían de más tiempo.

Para entregarte una respuesta personalizada sobre el proceso de compra para un Software de Manager, que se ajuste a las necesidades de tu empresa, llámanos ahora mismo al teléfono (+56 2) 23797782 o escríbenos al correo comercial@manager.dmeat.cl y uno de nuestros gerentes comerciales te entregará toda la información que necesitas conocer para que Manager ERP te ayude a hacer más eficiente los procesos de tu empresa.