Tutorial: Módulo de ventas.

Compartir
07 de agosto de 2019

Actualmente el aprendizaje se logra a través de muchos caminos gracias a la tecnología y los recursos digitales con los que hoy contamos. Por eso, en búsqueda de facilitar el uso de nuestro software Manager+ te compartimos un sencillo y práctico videotutorial del módulo de ventas, que te dará las herramientas necesarias para empezar a utilizarlo.

En él aprenderás cómo realizar una configuración previa del módulo de ventas que defina los ciclos documentarios, es decir, qué documentos se van a utilizar: cotizaciones, nota de ventas, facturas, entre otros.

Para ello debes buscar en el menú de configuraciones: tipos de documentos y modelos de ventas.
Una vez allí, se define cada uno de los documentos y si tendrán relaciones anteriores o posteriores; y si el ciclo será obligatorio o no.
Adicionalmente, se deben definir usuarios e indicar los documentos a los que tendrán acceso y los niveles de permiso para cada uno, por ejemplo ver o ingresar.

Este y los demás pasos de la configuración previa del módulo de ventas, los podrás encontrar en el videotutorial. Además te enseñaremos cómo dar los primeros pasos con el software para que puedas lograr tus objetivos sin dificultades.

¡Ahora sí! Te invitamos a ver el videotutorial que te enseñará cómo utilizar el módulo de Ventas de nuestra solución de gestión 100% digital Manager+: