Un sistema de ERP es fundamental hoy en día para el correcto funcionamiento de nuestra organización, en ellas depositamos la confianza de que nuestros clientes podrán acceder a servicios de forma más rápida y a su vez, nosotros podemos gracias a ellos, llevar un orden de los negocios que realizamos.
Estos ERP, pueden cumplir diferentes funciones entre sí.
Hoy en día podemos encontrar una diversidad sustancial de softwares que nos permiten tener al alcance de la mano las ventas, finanzas, inventarios o lo que necesitemos. Frente a la crisis, los sistemas de ERP han debido evolucionar a la par con el tiempo. Ya no basta con tener un sistema que nos permita ver sólo un área en específico, al contrario, es indispensable poder tener todo controlado, tomando en cuenta que actualmente el trabajo home office o “teletrabajo” permite que el manejo y funcionamiento de nuestra empresa, pueda ser realizado desde cualquier lugar. Y es por este motivo, que las ERP debieron evolucionar a un servicio integral, pudiendo brindar todo lo que demanda el sector empresarial, haciendo énfasis en que la economía versus servicio y calidad no se vean afectados.
En ese sentido,
Manager simplifica y automatiza los servicios para tu empresa por medio de ecosistemas digitales, trabajando con soluciones que se integran a distintas API, plataformas o software que facilitan la fluidez de tus procesos empresariales.