Bienvenido al centro de atención al cliente
1
Abre la ventana del chat, que está en la parte inferior derecha. Ingresa tus datos y espera la validación.
2
Realiza tu consulta en el chat especificando tu problema puntual.
3
Espera la respuesta del operador de Customer Service y ¡listo! Recuerda evaluarnos.
Atención del Chat en Línea: lunes a jueves entre las 9:00 y 18:00 hrs. Viernes entre las 9:00 y 16:00 hrs.
Emergencias de accesibilidad: +56 9 6536 5324 • Fuera de horario hábil, sábado, domingo y festivos de 9:00 a 18:00 hrs.
Revisa cada detalle de Manager Time ERP
Los consultores expertos de Manager Time ERP tienen para ti diversos artículos y videos que te ayudarán a entender de mejor manera nuestro software de gestión empresarial. Revisa información de los módulos de abastecimiento, ventas, finanzas, existencias, tesorería y mucho más.
Finanzas
Producción
Abastecimiento
Tesorería
Gestión de proyecto
Existencias
Ventas
Activos fijos
Remuneraciones