Manager + | El ERP 100% Digital e Integrable

Slide ventajas de manager+ ERP para las empresas ¡Cotiza aquí!

*Válido sólo por marzo 2023. Consulta los términos y condiciones de la promoción.

Slide El ERP 100% digital, transaccional
e integrable.
Haz despegar tu empresa con Manager+ Cotiza ahora
Shape Image
Shape Image
Shape Image
Shape Image

Conoce todas las funcionalidades que te permitirán gestionar, de forma 100% digital, los procesos claves de tu empresa:

¿Por qué elegir Manager+?

Nuestra solución ERP basada en flujos de documentos, considera procesos transaccionales de compras, ventas, inventario y toda la información financiera contable de tu empresa.
Nos integramos con el SII, tu herramienta de BI, SOVOS, Rex+ y mucho más.
Contabilidad e <br>informes en línea

Contabilidad e
informes en línea

Multiempresa, <br>multiusuario, multidispositivo

Multiempresa,
multiusuario, multidispositivo

Flujo de documentos <br>flexible

Flujo de documentos
flexible

Permisos <br>de usuarios personalizables

Permisos
de usuarios personalizables

Opción de personalizar formatos de documentos

Opción de personalizar formatos de documentos

Proyectos de implementación únicos por empresa

Proyectos de implementación únicos por empresa

Soporte integral con chat<br> en línea

Soporte integral con chat
en línea

App móvil

App móvil

Contabilidad e informes en línea

Multiempresa, multiusuario, multidispositivo

Flujo de documentos flexible

Permisos de usuarios personalizables

Opción de personalizar formatos de documentos

Proyectos de implementación únicos por empresa

Soporte integral con chat en línea

App móvil

Shape Image
Shape Image
Shape Image
Shape Image

Conoce nuestros planes

Te ayudamos a elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y prepárate para comenzar a crecer con Manager+.

Si eres una microempresa estos planes son para ti

Emprender

UF 3 MENSUAL + IVA

  • 1 Usuario
  • Hasta 100 DTE
IMPLEMENTACIÓN GRATIS

Crecer

UF 7 MENSUAL + IVA

  • Hasta 3 usuarios
  • Hasta 30 colaboradores Rex+
  • Hasta 100 DTE
IMPLEMENTACIÓN GRATIS
Shape Image
Shape Image
Shape Image
Shape Image

Ideal para pequeñas y medianas empresas

Base

UF 1.5 MENSUAL + IVA
por usuario

IMPLEMENTACIÓN
DESDE UF 28

Considera funcionalidades
básicas
de Manager+

Estándar

UF 1.5 MENSUAL + IVA
por usuario

IMPLEMENTACIÓN
DESDE UF 48

Considera funcionalidades
intermedias
de Manager+

Full

UF 1.5 MENSUAL + IVA
por usuario

IMPLEMENTACIÓN
DESDE UF 88

Considera todas las
funcionalidades
de Manager+
Shape Image
Shape Image
Shape Image
Shape Image

¡Comunícate con nosotros y cotiza tu plan Manager+!

Déjanos tus datos y un ejecutivo te ayudará a encontrar el plan ideal para tu empresa.
Shape Image
Shape Image
Shape Image
Shape Image
Shape Image
Shape Image

¡Conoce los módulos disponibles en Manager+!

Con Manager+ tendrás todo lo que necesitas en una sola herramienta: ahorra tiempo de gestión, soporte experto, acceso al Centro de Capacitación, aplicación móvil y más.

Nuestra solución ERP basada en flujos de documentos, considera procesos transaccionales de compras, ventas, inventario y toda la información financiera contable de tu empresa.
Robusto módulo que controla tus ventas: crea cotizaciones, registra y emite notas de ventas, genera guías de despacho y otros documentos de ventas. Amplio set de informes para tu gestión.
Controla tu inventario de forma eficiente y supervísalo por unidades de negocio y bodegas: conoce la rotación de los productos, maneja el stock físico disponible y por llegar, y visualiza el historial de tus productos.
Lleva el registro en línea de la contabilidad, ordena tus finanzas, realiza y emite informes financieros.
Controla los flujos de ingresos y egresos de todas tus transacciones mediante reportes dinámicos. Genera y registra anticipos, y gestiona la conciliación bancaria.
Personaliza los datos de tu empresa y transfórmalos en información clave para tomar decisiones. Realiza informes personalizados desde la BBDD en Manager+ y haz todos los paneles gráficos que quieras, bajo un proceso seguro de integración.
Rex+, el mejor software de remuneraciones de Chile, se integra a Manager+. Configura fórmulas y variables específicas para el cálculo de remuneraciones de tus colaboradores.
Shape Image
Shape Image
Shape Image
Shape Image

Conoce otras soluciones tecnológicas que tenemos para tu empresa

El mejor software de remuneraciones de Chile. Un ecosistema digital que administra toda la información de tus colaboradores.

El mejor software de remuneraciones de Chile. Un ecosistema digital que administra toda la información de tus colaboradores.

Ver más

Cotiza aquí
El ERP 100% cloud diseñado para crecer contigo: robusto, flexible y personalizable que se adapta a los procesos de tu empresa.

El ERP 100% cloud diseñado para crecer contigo: robusto, flexible y personalizable que se adapta a los procesos de tu empresa.

Ver más

Cotiza aquí
Software ERP de gestión 100% cloud, escalable, intuitivo y parametrizable. Capaz de administrar tus activos fijos.

Software ERP de gestión 100% cloud, escalable, intuitivo y parametrizable. Capaz de administrar tus activos fijos.

Ver más

Cotiza aquí
ERP 100% digital y transaccional que controla procesos de abastecimiento, bodega, ventas, contabilidad, tesorería y gestión.

ERP 100% digital y transaccional que controla procesos de abastecimiento, bodega, ventas, contabilidad, tesorería y gestión.

Ver más

Cotiza aquí
El ERP 100% cloud diseñado para crecer contigo: robusto, flexible y personalizable que se adapta a los procesos de tu empresa.

El ERP 100% cloud diseñado para crecer contigo: robusto, flexible y personalizable que se adapta a los procesos de tu empresa.

Ver más

Cotiza aquí
El mejor software de remuneraciones de Chile. Un ecosistema digital que administra toda la información de tus colaboradores.

El mejor software de remuneraciones de Chile. Un ecosistema digital que administra toda la información de tus colaboradores.

Ver más

Cotiza aquí
Software ERP de gestión 100% cloud, escalable, intuitivo y parametrizable. Capaz de administrar tus activos fijos.

Software ERP de gestión 100% cloud, escalable, intuitivo y parametrizable. Capaz de administrar tus activos fijos.

Ver más

Cotiza aquí
<strong>Encuentra la solución </strong> <br>perfecta para gestionar tu empresa

Encuentra la solución
perfecta para gestionar tu empresa

Compara nuestro software y descubre el que mejor se adapte a las nececidades, rubro y tamaño de tu empresa.

¿Tienes dudas?

Te invitamos a ingresar a nuestro Centro de Ayuda donde podrás revisar los artículos y tutoriales disponibles 24/7. 

Cotizar

Cotizar

Plan Emprender

Si eres una microempresa estos planes son para ti

(Microempresa: Facturación anual hasta UF 2.400)

  • • Órdenes de compra
  • • Ciclos documentarios estándar de compras
  • • Informe de Compras por Producto, Proveedor o Documentos.
  • • Informes de Recepción y Recibos Pendientes.
  • • Ciclo Documentario Estándar de Ventas.
  • • Informes de Ventas por Producto, Cliente, Vendedor, Documentos.
  • • Control de inventario.
  • • Toma de inventario.
  • • Costeo en línea.
  • • Consumo y traspaso de inventario.
  • • KARDEX.
  • • Informe de stock físico valorizado.
  • • Tesorería pagos y recaudación
  • • Conciliación bancaria
  • • Informes Analíticos de Cuenta Corriente por Cliente o Proveedor.
  • • Contabilidad Transaccional (Inmediata).
  • • Apertura y Cierre de Periodo Contable automático.
  • • Balances: Clasificado, Tributario, por Mes, por Mes Acumulado.
  • • Estado Resultado: Clasificado, Estándar, por Mes y por Mes Acumulado.
  • • Libros Tributarios: Libro Diario, Libro Mayor, Libro de Compra, Libro de Venta, Libro de Retenciones, Libro de Honorarios y Tarjeta de Existencias.
  • • Cierre de Mes.

Plan Crecer

Si eres una microempresa estos planes son para ti

(Microempresa: Facturación anual hasta UF 2.400)

  • • Órdenes de compra
  • • Ciclos documentarios estándar de compras
  • • Informe de compras estándar
  • • Informes de recepción y recibos pendientes
  • • Ciclo Documentario Estándar de Ventas.
  • • Informes de ventas estándar
  • • Tesorería pagos y recaudación
  • • Conciliación bancaria
  • • Informes Analíticos de Cuenta Corriente por Cliente o Proveedor.
  • • Ciclo de documentos de inventario estándar
  • • Toma de inventario
  • • Costeo en línea
  • • Contabilidad Transaccional (Inmediata).
  • • Apertura y Cierre de Periodo Contable automático.
  • • Balances: Clasificado, Tributario, por Mes, por Mes Acumulado. Multiempresa
  • • Estado Resultado: Clasificado, Estándar, por Mes y por Mes Acumulado. Multiempresa
  • • Libros tributarios: libro diario, libro mayor, libro de compra, libro de venta, libro de retenciones, libro de honorarios y tarjeta de existencias
  • • Cierre de Mes.

Plan Base

Ideal para pequeñas y medianas empresas

Considera funcionalidades básicas de Manager+

(Pequeña empresa: Facturación anual de UF 2.400 a UF 25.000)
(Mediana empresa: Facturación anual de UF 25.000 a UF 100.000)

  • • Órdenes de compra
  • • Ciclos documentarios estándar de compras
  • • Informe de Compras por Producto, Proveedor o Documentos.
  • • Informes de Recepción y Recibos Pendientes.
  • • Ciclo Documentario Estándar de Ventas.
  • • Informes de Ventas por Producto, Cliente, Vendedor, Documentos.
  • • Tesorería pagos y recaudación
  • • Conciliación bancaria
  • • Informes Analíticos de Cuenta Corriente por Cliente o Proveedor.
  • • Contabilidad Transaccional (Inmediata).
  • • Apertura y Cierre de Periodo Contable automático.
  • • Balances: Clasificado, Tributario, por Mes, por Mes Acumulado.
  • • Estado Resultado: Clasificado, Estándar, por Mes y por Mes Acumulado.
  • • Cierre de Mes.

Plan Estándar

Ideal para pequeñas y medianas empresas

Considera funcionalidades básicas de Manager+

(Pequeña empresa: Facturación anual de UF 2.400 a UF 25.000)
(Mediana empresa: Facturación anual de UF 25.000 a UF 100.000)

  • • Órdenes de compra (formato estándar).
  • • Ciclos documentarios estándar de compras.
  • • Informe de compras estándar.
  • • Informes de recepción y recibos pendientes.
  • • Importaciones (Registro documentario, cálculo automático del factor de internación).
  • • Conexión al SII o SOVOS (Acepta).
  • • Formatos de documentos estándar.
  • • Ciclo documentario estándar de ventas.
  • • Informes de ventas estándar.
  • • Facturación masiva.
  • • Seguimiento de estados en documentos de venta.
  • • Bitácora de carga (formato estándar).
  • • Tesorería pagos y recaudación.
  • • Generación de transfer bancario (según los formatos disponibles).
  • • Conciliación bancaria.
  • • Informes estándar de tesorería.
  • • Ciclo de documentos de inventario estándar.
  • • Toma de inventario.
  • • Costeo en línea.
  • • Manejo de lotes y fecha de vencimiento.
  • • Manejo de productos con N° de serie.
  • • Informes estándar de inventario.
  • • KIT.
  • • Maestro productos - servicios activos.
  • • Mermas y ajustes.
  • • Aperturas stock.
  • • Contabilidad transaccional (en línea).
  • • Apertura y cierre de periodo contable automático.
  • • Balances: clasificado, tributario, por mes, por mes acumulado. Multiempresa.
  • • Estado resultado: clasificado, estándar, por mes y por mes acumulado. Multiempresa.
  • • Libros tributarios: libro diario, libro mayor, libro de compra, libro de venta, libro de retenciones, libro de honorarios y tarjeta de existencias.
  • • Cierre de mes.
  • • Presupuesto financiero (capacitación, no aplica la carga del presupuesto financiero).
  • • Doble moneda de imputación. (Bimoneda).
  • • Contabilidad en IFRS.
  • • Importación masiva de documentos.
  • • Importación masiva de comprobantes.
  • • Importación masiva de maestro de clientes y proveedores.
  • • Importación masiva maestro de servicios o productos.
  • • Multiempresa.
  • • Plan de cuentas estándar.
  • • Multi dispositivo.
  • • Web Service (CLOUD).
  • • Multi usuario.
  • • Usuarios parametrizables.
  • • Curso online.
  • • Versión A: 16 horas de consultoría.
  • • Versión B: 32 horas de consultoría.
  • • Versión C: 80 horas de consultoría.
  • • Apoyo puesta en marcha consultoría.
  • • Plan de cuentas estándar.
  • • Laboratorio práctico consultoría.
  • • Evaluación usuario.
  • • Empresas adicionales (réplica de la empresa principal).

Plan Full

Ideal para pequeñas y medianas empresas

Considera funcionalidades básicas de Manager+

(Pequeña empresa: Facturación anual de UF 2.400 a UF 25.000)
(Mediana empresa: Facturación anual de UF 25.000 a UF 100.000)

  • • Órdenes de compra (formato estándar)
  • • Ciclos documentarios estándar de compras
  • • Informe de compras estándar
  • • Informes de recepción y recibos pendientes
  • • Importaciones (Registro documentario, cálculo automático del factor de internación)
  • • Conexión al SII o SOVOS (Acepta)
  • • Formatos de documentos estándar
  • • Ciclo documentario estándar de ventas
  • • Informes de ventas estándar
  • • Facturación masiva
  • • Seguimiento de estados en documentos de venta
  • • Bitácora de carga (formato estándar)
  • • Tesorería pagos y recaudación
  • • Generación de transfer bancario (según los formatos disponibles)
  • • Conciliación bancaria
  • • Informes estándar de tesorería
  • • Ciclo de documentos de inventario estándar
  • • Toma de inventario
  • • Costeo en línea
  • • Manejo de lotes y fecha de vencimiento
  • • Manejo de productos con N° de serie
  • • Informes estándar de inventario
  • • KIT
  • • Maestro productos - servicios activos
  • • Mermas y ajustes
  • • Aperturas stock
  • • Contabilidad transaccional (en línea)
  • • Apertura y cierre de periodo contable automático
  • • Balances: clasificado, tributario, por mes, por mes acumulado. Multiempresa
  • • Estado resultado: clasificado, estándar, por mes y por mes acumulado. Multiempresa
  • • Libros tributarios: libro diario, libro mayor, libro de compra, libro de venta, libro de retenciones, libro de honorarios y tarjeta de existencias
  • • Cierre de mes
  • • Presupuesto financiero (capacitación, no aplica la carga del presupuesto financiero)
  • • Doble moneda de imputación. (Bimoneda)
  • • Contabilidad en IFRS
  • • Informes contables estándar
  • • Aperturas contables
  • • Importación masiva de documentos
  • • Importación masiva de comprobantes
  • • Importación masiva de maestro de clientes y proveedores
  • • Importación masiva maestro de servicios o productos
  • • Multiempresa
  • • Plan de cuentas estándar
  • • Multi dispositivo
  • • Web Service (CLOUD)
  • • Multi usuario
  • • Usuarios parametrizables
  • • Curso online
  • • Versión A: 16 horas de consultoría
  • • Versión B: 32 horas de consultoría
  • • Versión C: 80 horas de consultoría
  • • Apoyo puesta en marcha consultoría
  • • Laboratorio práctico consultoría
  • • Evaluación usuario
  • • Empresas adicionales (réplica de la empresa principal)

Manager ERP

  • • Plan de cuentas estándar
  • • Informes contables
  • • Aperturas contables
  • • Conciliacion bancaria (1 banco)
  • • Contrata Adicional
  • • Informes IFRS
  • • Presupuesto financiero
  • • Cuenta corriente de cliente
  • • Contabilidad doble moneda
  • • Cobros y pagos
  • • Seguimiento de cobranza estándar
  • • Contrata Adicional
  • • Flujo de caja
  • • Nómina de pagos
  • • Compras nacionales
  • • Informes de compras estándar
  • • Formatos estándar de documentos
  • Contrata Adicional
  • • Proceso de importación
  • • Formato para órdenes de compras
  • • Presupuesto de compras
  • • Ventas nacionales estándar
  • • Informes de ventas estándar
  • • Formatos de documentos estándar
  • • Contrata Adicional
  • • Ventas exportación
  • • Formato especial para cotizción y N/V
  • • CRM
  • • Maestro productos y servicios
  • • Documentos estándar de proceso de inventario
  • • Informes estandar de stock
  • • Contrata Adicional
  • • Traspasos entre bodegas
  • • Despachos entre bodegas
  • • Consumos
  • • Lotes / series
  • • Módulo servicio técnico
  • • Módulo producción
  • • Módulo gestión comercial
  • • Módulo gestión financiera
Si quieres agregar más módulos a tu solución ERP habla con un ejecutivo aquí