Nuestros Partners

A lo largo de nuestro más de 30 años hemos generado alianzas estratégicas con instituciones públicas, privadas y fundaciones.
Manager Software es parte Sable, uno de los ecosistemas digitales más relevantes de Latinoamérica. Buscamos apoyar y promover la digitalización de distintas entidades públicas y privadas, entregando soluciones de gestión e innovación para ayudarlos a dar el salto hacia la nueva era digital.
Para cumplir con nuestros desafíos tenemos alianzas estratégicas con diferentes instituciones tecnológicas, educacionales, sociales y del sector público, ofreciendo nuestros software para digitalizar sus procesos, capacitar a usuarios en el manejo óptimo de nuestras herramientas y acompañar a las empresas en la adaptación hacia la transformación digital.
Red de Partners

Red de Partners

En Manager Software a lo largo de nuestros más de 30 años de trayectoria hemos generado distintas relaciones estratégicas a largo plazo con instituciones de distintos rubros y sectores.
  • Tenemos alianzas con distintas instituciones educacionales, entregando licencias de nuestros software gratuitamente, capacitando a profesores y estudiantes. Algunas de nuestras alianzas educacionales son COMEDUC y el Ministerio de Educación (MINEDUC).
  • También contamos con alianzas en instituciones de Educación Superior. Además, ofrecemos cursos abiertos para expertos y no que quieran aprender más sobre nuestras soluciones.
  • Formamos parte del Grupo Sable, grupo de empresas tecnológicas que busca potenciar, promover e impulsar a las empresas hacia la digitalización de sus procesos.

¿Quieres ser Partner?

¿Buscas un partner tecnológico? Estamos buscando empresas, instituciones o fundaciones que quieran ser parte de nuestra red de trabajo colaborativo.

¿Quieres ser Partner?

¿Buscas un partner tecnológico? Estamos buscando empresas, instituciones o fundaciones que quieran ser parte de nuestra red de trabajo colaborativo.