Los líderes empresariales de hoy comprenden el valor de los procesos comerciales integrados. Es por eso que cada vez hay más pequeñas y medianas empresas que confían en los sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP.
Los ERP como Manager+ aumentan la productividad, debido a que conectan los procesos, de los diferentes departamentos, como finanzas, contabilidad, compras y administración de recursos humanos, desde cualquier ubicación. Los ERP hacen más eficiente la administración de inventario, procesar pedidos más rápidamente, administrar proveedores de manera más efectiva y manejar la contabilidad con mayor fluidez brindando la información necesaria para una mejor toma de decisiones.
Debido a que los datos están integrados, los ERP pueden ofrecer análisis e informes que brindan una inteligencia empresarial más significativa, por lo que se hace relevante integrar a este sistema el Punto de Venta como se explica a continuación.
Ventajas de integrar tu punto de venta con Manager+
El punto de venta representa una entrada principal para los datos clave; las transacciones de ventas, la información del cliente y los ajustes de inventario en curso.
Manager+, con su módulo para punto de venta permite conectar las transacciones de venta con la contabilidad, realizar consultas y rebajas de stock en línea. Dentro de las funcionalidades del módulo están:
- Manejar múltiples listas de precio y descuentos
- Modificación de precios por volumen
- Creación de nuevos clientes
- Configuración de documentos a utilizar y sus ciclos
- Establecer formas de pago
- Realizar aperturas, cierres y arqueos de caja.
Integrar tu punto de venta con Manager+ permite hacer más eficiente el seguimiento de pedidos y la administración de inventario. Evita la duplicación de procesos como por ejemplo tener que actualizar el catálogo, los precios y la información de cada cliente en más de una plataforma. Esto proporciona un mayor control de las operaciones en múltiples ubicaciones, procesos más eficientes a través de la centralización de datos y mejores informes de datos.
Al integrar las transacciones de ventas y los datos de los clientes con el catálogo, el inventario, los pagos, las compras y la contabilidad, las empresas pueden agilizar y simplificar las operaciones, obteniendo acceso a datos integrados en tiempo real para una mejor toma de decisiones.
Un sistema de punto de venta integrado proporciona al personal de ventas acceso inmediato a la información que necesitan para realizar las transacciones de manera efectiva. La información del cliente y el historial de compras les ayuda a hacer mejores recomendaciones, mejorando las ventas cruzadas y las adicionales.
El control de inventario puede permitir al equipo de ventas saber cuándo un artículo está disponible en otra tienda o sucursal para que nunca se pierda una venta.
Este servicio personalizado y con soluciones rápidas es apreciado por los clientes ayudando a construir relaciones a largo plazo y lograr una mejor fidelización.
Manager+ ERP es una poderosa herramienta empresarial que permite hacer los procesos propios del punto de venta más fluidos y eficientes con información detallada y procesable en tiempo real, simplificando los procesos administrativos en forma segura, para una toma de decisiones rápida y efectiva.
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