Soporte

Sobre el soporte Manager

Sobre el soporte Manager

El área de Soporte de Manager Software, es un servicio diseñado para resolver consultas funcionales y prestar soluciones a la medida para cada uno de nuestros clientes. Este procedimiento se realiza a través de un equipo de profesionales especializados en la solución de incidencias utilizando las mejores prácticas y tecnologías, para cualquiera de nuestras soluciones de gestión.
Nuestra metodología establecida define el procedimiento a seguir y los tiempos involucrados, con sistema de incidentes o de Ticket, que permite la atención, seguimiento y finalmente, el cierre de cada caso.

Conoce cómo funciona nuestro
servicio de soporte'

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Envía un mail a ayuda@manager.cl

Se crea caso y se asigna operador
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Atención del caso

Casos de operación normal de 15 minutos aproximados de atención. Se atiende el caso, si se resuelve el caso se envía una respuesta al cliente. En caso de no resolver el caso, se derivan antecedentes a 2da línea.
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Revisión de casos especiales

Casos que requieren de revisión detallada de base de datos. Se atiende el caso, si se resuelve el caso se envía una respuesta al cliente. En caso de no resolver el caso, se derivan antecedentes al área de Mantención.
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Envío a área de Mantención

Casos derivados a desarrollo para revisión y evaluación de corrección. Se atiende el caso.Se responde caso. 2da línea atiende el caso, si se resuelve el caso se envía una respuesta al cliente. En caso de no resolver el caso, vuelve al área de Mantención para una revisión más profunda.

Envía un mail a ayuda@manager.cl

Atención del caso

Revisión de casos especiales

Envío a área de Mantención