Volver Flexline ERP

Flexline ERP
Software de administración y gestión, una solución completa basada en Ciclos Documentarios, que entrega al usuario la posibilidad de adaptar nuestro software a la operación específica de tu empresa e integrarlo a todas las áreas de negocios. Esto permite tener el control completo de todos los procesos de la empresa en una sola mirada, con trazabilidad y visión analítica.
Flexline ERP
Software de administración y gestión, una solución completa basada en Ciclos Documentarios, que entrega al usuario la posibilidad de adaptar nuestro software a la operación específica de tu empresa e integrarlo a todas las áreas de negocios. Esto permite tener el control completo de todos los procesos de la empresa en una sola mirada, con trazabilidad y visión analítica.

Por qué elegir Flexline ERP

https://manager.cl/content/uploads/web-app-icon.svg

Ágil y Escalable

https://manager.cl/content/uploads/2.-potente-y-flexible.svg

Potente y Flexible

https://manager.cl/content/uploads/3.-100-cloud-.svg

100% Cloud

https://manager.cl/content/uploads/4.-ciclos-documentarios-parametrizables.svg

Ciclos documentarios Parametrizables

https://manager.cl/content/uploads/5.-atributos-definibles-por-el-usuario.svg

Atributos definibles por el usuario

https://manager.cl/content/uploads/6.-control-de-proyectos-y-presupuestos.svg

Control de proyectos y presupuestos

https://manager.cl/content/uploads/7.-sistema-de-gestion-reporteado.svg

Sistemas de Gestión Reporteado (Cubo OLAP)

https://manager.cl/content/uploads/8.-contabilidad-presupuestaria.svg

Contabilidad Presupuestaria

{{currentSlide + 1}} / 8

Comunes

Se define la estructura base de acuerdo con la realidad de cada empresa con opciones de parametrización general, seguridad, notificaciones, copia de movimientos, carga de paridades, calendario. También, del ingreso de la información propia de la empresa, su razón social, dirección, entre otros.

Contabilidad

Solución contable y funcional que procesa la información de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y descentralización a los controles financieros. La estructura flexible de su código de plan de cuentas permite que el usuario lo defina de acuerdo con su propio criterio contable, estableciendo hasta 6 niveles de análisis y un largo de hasta 12 dígitos en el código, además del nombre de la cuenta de 20 caracteres alfanuméricos.

Activo Fijo

Procesa la información de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y control al manejo de los componentes del activo inmovilizado de la empresa. La estructura flexible de configuración de tablas permite que el usuario defina los elementos propios de su empresa, tales como son grupos de clasificación, ingreso masivo de bienes, cartola de bienes, asociación de centro de costo y otras configurables.

Tesorería

Encargado del control, Gestión e informes. Mediante aplicaciones sencillas de operar, permite realizar fácilmente todas las transacciones relacionadas como ingresos, traspasos y egresos. Provee gran versatilidad permitiendo variados tipos de compromisos, como calce o cruces de información de clientes versus proveedores.

Cobranza

Registro y control de los movimientos entre el proceso de venta y recaudación, llevando al registro de contactos, envíos de email, con cartas tipo y documentos por cobrar. Impresión de Cartas de cobranza, Bloqueo y desbloqueo de clientes, asignación de cartera a cobrador. Informes de Ruta de cobranza, documentos por cobrar, actividades de cobranza, próximos compromisos. Modificación y creación de sus propias plantillas de correos y cartas.

Gestión

Estructura Data Warehouse de cubos financieros y cubos comerciales, que permiten el control de presupuestos comerciales y financieros, ratios, gráficos Dashboard, creación de informes, modelos Base, Ventas, Balance, resultado, FECU, IFRS, Reportes predefinidos de Margen por, Ventas por, tendencia de Compras, tendencia de Ventas, comportamiento histórico, Balance clasificado y estado de resultado.

Control de proyecto

Permite la creación y control de presupuestos por proyecto, controlando en ella las actividades financieras obligadas y reales, según sus actividades. Control presupuestario de todos los proyectos en ejecución, avance de actividades, Estado Financiero, Informe de Materiales, Informe de proyectos, análisis de cuentas por proyectos.

Inventario

Ciclo logístico ajustado a su operación de manejo de stock, consulta de saldo por bodega, Informe de Mermas, historial de productos, Lotes, Series y fecha vencimiento. Costeo CUP, FIFO, LIFO, Costeo por Bodegas, Centralización contable, Tomas de inventario, Corrección monetaria, Apertura y cierre. Informe, Libro Mayor Auxiliar.

Compras

Ciclo de adquisidores, Maestro de Proveedores con hasta 30 análisis adicionales configurables para su control. Ciclo de Importaciones, control y costeo por operación, registro de documentos. Reposición automática de productos. Control consignación, bodegas propias y de clientes. Integración de Documentos.

Ventas

Ciclo de ventas y despachos adaptable a sus necesidades de operación, provee control de listas de precios, verificación de créditos en cualquier documento, análisis de cuentas corrientes, descuentos máximos, advertencias de stock mínimos. Configuración de hasta 5 descuento lineales adicionales. Configuración de Descuentos especiales por clientes, por volumen, por forma de pago o cualquier variable.

Puntos de Ventas

Entrega funciones integradas similares a la de una caja registradora con una estación de trabajo computacional. Puede estar centrada en un lugar físico o en varias sucursales. Tiene funciones de Control y reportes, verificar en línea los saldos de cliente, ventas con múltiples condiciones de pago, boletas y facturas.

Producción

Ciclo de producción ajustado a su modelo de operación: Orden de producción o fabricación, Vales de consumo, Parte de entrada de producción, Mermas, Devolución de producción. Informe de Materias primas por pedir, Informe de Órdenes de Producción, Planilla de OP. Generación de órdenes de producción automáticas. Generación y órdenes del plan de producción, manejo ruta de actividades.

Factura Electrónica

Acepta es la solución que se integra a Flexline ERP, con el que contarás con documentos de manera digitalizada. Gestiona y emite todos tus documentos tributarios fiscales. La Factura Electrónica dará agilidad a tus procesos, reduciendo costos en todas las transacciones comerciales y ayudando a la generación, recepción, distribución y almacenamiento de archivos electrónicos.

CRM

Control de contactos por Servicios y por Ventas, reporte de contactos e historial. Prospecto, posibilidades de cierre, origen de contacto, campañas, derivados y fechas nuevos compromisos. Generación de Cotizaciones y/o Notas de Ventas.

Remuneraciones (Rex+)

Flexline ERP se integra con REX+ que es una solución flexible y eficiente, que permite procesar la información de remuneraciones, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. Se adapta rápidamente a la realidad y necesidad de tu empresa. Con REX+ podrás manejar toda la información relacionada con el personal de tu empresa

¿Por qué Manager?

Impulsamos e impactamos positivamente en nuestros clientes con tecnología e innovación, entregando un servicio cercano, comprometido y transparente.
Ver más
+13.900
Empresas usan las soluciones de Manager Software
+120.000
Liquidaciones procesadas mensuales
+35.000
Usuarios activos
+690.000
Documentos electrónicos mensuales