Volver Manager+

Manager+
Manager+ software ERP para gestionar los diferentes procesos de las empresas de distintos rubros y tamaños, basado en Ciclos Documentarios, considerando procesos transaccionales de Compras, Existencias, Ventas, Tesorería y toda la información financiera contable.
Manager+
Manager+ software ERP para gestionar los diferentes procesos de las empresas de distintos rubros y tamaños, basado en Ciclos Documentarios, considerando procesos transaccionales de Compras, Existencias, Ventas, Tesorería y toda la información financiera contable.

Por qué elegir Manager+

https://manager.cl/content/uploads/multiusuario.svg

Multiusuario

https://manager.cl/content/uploads/multiempresa.svg

Multiempresa

https://manager.cl/content/uploads/multimoneda.svg

Multimoneda

https://manager.cl/content/uploads/multidispositivo.svg

Multidispositivo

https://manager.cl/content/uploads/transaccional.svg

Transaccional

https://manager.cl/content/uploads/ciclos-documentarios-parametrizables.svg

Ciclos Documentarios Parametrizables

https://manager.cl/content/uploads/costeo-en-linea.svg

Costeo en línea

https://manager.cl/content/uploads/version-mobile.svg

Versión Mobile

{{currentSlide + 1}} / 8

Semana Digital: Oferta 4 meses gratis

Exclusivo para Pequeñas Empresas

Pack Emprender: 1 usuario, hasta 150 DTE. Valor mensual: 1,9 UF + iva. Implementación: 10 UF + iva.
Pack Crecer: Hasta 3 usuarios y 250 DTE. Valor mensual: 3,9 UF + iva. Implementación: 30 UF + iva.
Oferta hasta el 4 de junio. Consulta condiciones.
Cotiza con nosotros  → A quí

App Manager+

Aplicación móvil para clientes de Manager +, podrás ver la información de tu empresa en tiempo real a través de un Dashboard editable con indicadores y KPI`s, que te facilitarán la toma de decisiones.

Gestión

Controla tu empresa, toma decisiones oportunas con toda la información comercial y financiera en tiempo real.

Ventas

Controla negocios en curso, organiza la gestión y coordina las acciones de tu fuerza de venta. Crea cotizaciones de alto impacto visual e impecable contenido, registra y emite Notas de Venta desde la Cotización, la emisión de Guías de Despacho y prepara los pedidos para los clientes.

Abastecimiento

Con Manager + podrás seguir un estricto control sobre las compras de tu empresa, con documentos trazables y relacionados para los productos sean estos comercializables o insumos de uso interno.

Existencias

Con Manager + controla tu inventario de forma eficiente, visualiza el historial de tus productos entrantes y salientes, maneja el stock físico disponible y por llegar, además podrás supervisarlo por unidades de negocio y bodegas.

Punto de Venta

Manager+ posee un módulo que permite realizar consultas y rebajas de stock en línea, además de manejar múltiples listas de precio y descuentos, precios por volumen, creación de nuevos clientes y retiros de dinero, configurando los documentos a utilizar y sus ciclos, formas de pago, aperturas, cierres y arqueos de caja.

Tesorería

Ofrece herramientas de control de flujos de ingresos y egresos de todas las transacciones relacionadas mediante la generación de informes prácticos y dinámicos y las distintas acciones de tesorería con las funcionalidades que Manager + ofrece a sus usuarios.

Contabilidad y Finanzas

En Manager+ podrás generar un registro en línea de la contabilidad mediante cada una de las transacciones realizadas en tu empresa, permitiendo ordenar oportunamente las finanzas, conciliaciones bancarias y la obtención de estados financieros e informes contables para la toma de decisiones.

Remuneraciones Rex+

Rex + se integra a Manager +, un completo sistema de pago y gestión de recursos humanos para administrar eficientemente tu empresa. Permite procesar la información de remuneraciones, cumpliendo con los requisitos legales y laborales.

¿Por qué Manager?

Impulsamos e impactamos positivamente en nuestros clientes con tecnología e innovación, entregando un servicio cercano, comprometido y transparente.
Ver más
+13.900
Empresas usan las soluciones de Manager Software
+120.000
Liquidaciones procesadas mensuales
+35.000
Usuarios activos
+690.000
Documentos electrónicos mensuales